Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Supera los 220 millones en taquilla en su estreno

Cine
La película del universo Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', contó con una gran acogida por parte del público en todo el mundo. Dejando atrás la marca de los 220 millones de dólares en su primer fin de semana.
El estreno cinematográfico de la película de fantasía y aventuras 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' contó con una gran aceptación entre el público.
Sus cifras superan los 220 millones de dólares en todo el mundo. Y al igual de lo que están marcando otras producciones, prácticamente el setenta por ciento de sus ingresos están llegando fuera de las fronteras de los Estados Unidos.



En esta ocasión gracias también a los datos cosechados en el mercado europeo, pero principalmente en el asiático (China como segunda fuente de ingresos para las superproducciones de Hollywood).

La saga de fantasía que arranca con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se prolongará durante al menos otras cuatro entregas más. Dato que la propia autora, JK Rowling, confirmó recientemente en un encuentro con los medios. Por lo que la saga se extenderá durante al menos otros ocho años más.

Entradas populares