'Aliados': Brad Pitt y Marion Cotillard sufren un ataque en plena fiesta en este nuevo clip

Cine
A una semana para el estreno en España de Aliados, te mostramos, sobre estas líneas, un nuevo clip de la película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, en el que ambos se ven obligados a sacar las armas ante un ataque en el transcurso de una fiesta. Los actores se meten en la piel de la pareja de enamorados formada por el espía británico Max Vatan y la agente de la resistencia francesa Marianne Beausejour. Ambos se enamoran durante una peligrosa misión en el Norte de África, y deciden irse a vivir juntos a Londres. Una vez allí se casan y tienen un bebé. Sin embargo, su idílica vida da un giro cuando Max se entera que su esposa puede ser realmente una espía que trabaja para los nazis.



Tras la salida del primer tráiler, muchos han sido los que compararon la película de Robert Zemeckis con la de Sr. y Sra. Smith, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, en 2005, así como con Malditos bastardos, también de Pitt. Pero nada más lejos de la realidad, o al menos es lo que ha asegurado Cotillard en una entrevista a The Huffington Post.

"Aliados tiene los ingredientes de una película entretenida, pero al mismo tiempo profundiza en los sentimientos, y el personaje de Brad Pitt profundiza en las emociones y en lo que ofrece. Emocionalmente es muy fuerte, y creo que está increíble en las escenas más emotivas, y esto no es un aspecto que comparta con ninguna de esas dos películas", ha dicho la actriz francesa.

En la misma entrevista, Cotillard ha reconocido que uno de los detalles del guión de Steven Knight que más le llamó la atención fue la "increíble historia de amor" de los protagonistas. "Cuando leí el guión por primera vez, hace cuatro años, quería ver esta película. Incluso si no era parte de ella, quería ver la película. Me atraía interpretar a un personaje tan poderoso y a una mujer tan poderosa con tanta responsabilidad. Me enamoré de la historia y del personaje".

El próximo 25 de noviembre es la fecha prevista para el lanzamiento de Aliados en nuestro país.

Entradas populares