Nuevas escenas de Los Vengadores 2 en sus último spots

Cine
Nuevo spot de la película 'Los Vengadores 2' de Marvel. Con el grupo completo de superhéroes en acción. Bajo la dirección del cineasta Joss Whedon en su ambicioso proyecto de despedida de uno de los universos cinematográficos más exitosos del cine de acción.
Losnuevos vídeos nos muestran varias escenas de grupo, con Los Vengadores trabajando con un claro fin común: acabar de una vez por todas con Ultrón, el terrible villano presentado para la ocasión. Contando con el gran actor James Spader para dotarle de un carisma totalmente reconocible.


'Los Vengadores 2' llegará a nuestro país el próximo 30 de abril. Con la intención de arrasar en taquilla, tal y como hiciera su predecesora (superando ampliamente los 1.500 millones de dólares. E incluso buscando arrebatar el trono (de dólares) a 'Avatar' de James Cameron, con más de 2.700 millones de dólares en taquilla.

Tras la película de Whedon será el turno de 'Ant Man', protagonizada por Paul Rudd. Ambas son las dos apuestas de Marvel para el año 2015, uno d elos más competidos de los últimos tiempos con cintas como 'Star Wars Episodio 7' o 'Fast and Furious 7', superando ya los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Calentando motores para la temporada 2016, con la llegada de 'Capitán América 3 Civil War', presentada como el gran enfrentamiento entre los superhéroes más poderosos del cómic.

Entradas populares