La serie Flash consigue firmar su primera temporada completa

TV
La serie de televisión 'Flash' está de enhorabuena. Consiguiendo firmar su primera temporada completa. Algo que consigue gracias a sus buenos resultados de audiencia en lo concerniente a los primeros capítulos emitidos a día de hoy.
El canal CW acaba de anunciar la firma para una primera temporada completa de la serie de televisión 'Flash'. Uno de los proyectos de más interés de

ntro de las adaptaciones de cómics de DC seguirá adelante hasta el final de la actual tanda de episodios. Con lo que podremos ver el desarrolo completo para su debut en la pequeña pantalla.

El anuncio fue realizado por Mark Pedowitz, presidente del canal CW. Quien se mostró verdaderamente exultante con los resultados de la serie en sus primeros episodios. Contanado con el actor Gran Gustin en el papel de Barry Allen.

"Hemos tenido un fantástico comienzo de nuestra temporada de este año, con el lanzamiento de 'Flash' como nuestro estreno de la serie más vista de la historia" comentó. A lo que apuntó, "Hemos tenido tres años de un crecimiento espectacular, y nuestra audiencia acompañó siempre en todo momento, algo por lo que estamos sumamente agradecidos".

El panorama televisivo de DC también cuenta con títulos como 'Gotham', serie que marca la precuela de las aventuras de Batman ahora con el personaje de Jim Gordon como protagonista. Así como con 'Constantine'.



La serie 'Flash' surgió a raíz del gran éxito de 'Arrow', también emitida en el canal CW y basada en uno de los populares personajes de DC Cómics. Incluso contó con varios capítulos en los que el personaje de Barry Allen aparecía en su metraje.

Entradas populares