Confirman cumbre de Seguridad Ciudadana en Sucre

Santa Cruz, ANF
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó este viernes la realización de la cumbre de Seguridad Ciudadana en la capital del país, para los días 26 y 27 de junio. En dicho evento se analizarán las actividades implementadas para combatir los hechos delincuenciales en las ciudades capitales en lo que va del primer semestre de 2013.


Para el encuentro, a realizarse en la ciudad de Sucre, las instancias encargadas como la gobernación, el municipio y la Policía, deberán tomar los recaudos para el evento nacional, que por cuarta vez se desarrolla en el país, Tarija, Santa Cruz y Cobija Pando.

“Fundamentalmente nos permitirá conocer la ejecución de los planes de seguridad ciudadana a nivel de departamentos y municipios en este primer semestre, tener una evaluación de la ejecución presupuestaria por parte de las entidades sub-nacionales y tomar decisiones, de tal vez en algunos casos decisiones urgentes de cómo asegurar una ágil implementación de esos planes”, sostuvo el ministro de Estado.

Entradas populares