Regis de Souza pretende cumplir su contrato con The Strongest

La Paz, Erbol
El futbolista brasileño Regis De Sousa, cuya separación del primer equipo de The Strongest fue anunciada el martes pasado por el entrenador Mauricio Soria, se presentó la mañana de este jueves en los entrenamientos y afirmó que tiene un contrato vigente que piensa cumplir hasta el último día.

“Tengo además una familia por detrás y un contrato por cumplir”, sostuvo el jugador que se sumó a los entrenamientos y anticipó que si The Strongest ya no requiere de sus servicios, espera que le den un memorándum de despido, lo que le permitiría cobrar todo lo que reza el contrato.

De Sousa, que fue utilizado en pocas oportunidades por el actual entrenador del Tigre, lamentó que no se haya tocado aún el tema de la apertura del libro de pases, ya que tal como están las cosas no se puede siquiera cambiar de equipo.

Por otra parte, los atigrados están en el momento en la búsqueda de un delantero, ya que el tema de Nicolás Raimondi fue cerrado debido a que el jugador uruguayo, según dijeron los dirigentes, se negaba a pasar la revisión médica.

Ahora se menciona a otros jugadores, principalmente paraguayos, para llenar el cupo que estaba destinado al charrúa.

Entradas populares