Jhohan Romaña se sumó a la pretemporada de San Lorenzo en medio del interés de River
El Ciclón rechazó la primera oferta que hizo el Millonario por el defensor colombiano, que no estuvo en el primer día de los entrenamientos y se incorporó este domingo.
El sábado, jornada en la que el plantel inició la puesta a piunto bajo las órdenes de Damián Ayude, el colombiano no estuvo con permiso del cuerpo técnico y se sumó al día siguiente después de haber llegado de sus vacaciones.
Más allá de su presencia en el entrenamiento, el futuro del futbolista de 27 años todavía es una incógnita porque si bien todo indicaba que se iría en este mercado de pases, la situación institucional del club no ayuda a que avance ninguna negociación.
La propuesta del conjunto de Núñez de USD 2.000.000 por el 50% del pase del colombiano resultó insuficiente para el Ciclón, que pretende una cifra superior por ese porcentaje o, en un escenario ideal, desprenderse de la totalidad de la ficha.

Ante este panorama, por el momento la negociación se enfrío porque River no está dispuesto a poner sobre la mesa el doble de la propuesta inicial, por lo que ahora dependerá de San Lorenzo si accede a bajar las pretensiones para renegociar un punto en común. Si en Boedo no ceden en los números, se bajarán de las tratativas e irán en busca de otro defensor central.
Romaña, quien llegó a San Lorenzo en enero de 2024, disputó 83 encuentros con la camiseta azulgrana y marcó solo un gol. Este último año, pese al mal presente del club, fue una de las figuras del equipo y seguirá entrenándose en el Ciclón a la espera de una resolución.


