Al Nassr 4 - Al Khaleej 1 Qué hiciste, Cristiano
El portugués culmina un partido plano con un auténtico golazo de chilena en la última jugada. El resto de la tarea la hizo un colosal João Félix.
La actuación del ‘Menino’ quedó opacada por el golazo de chilena obra de Cristiano. Un centro en la última jugada del partido en la que el ‘7′ y capitán decidió finalizar con una acrobacia que levantó a todo el estadio del asiento y terminó con una original celebración del de Madeira. Con esta acción quedó totalmente olvidado un partido poco brillante, en el que no lograba conectar con el resto de sus compañeros, pero eso queda en anécdota.
Y de golazos fue la cosa
El encuentro comenzó en igualdad de condiciones y anormalmente bronco, con dos tarjetas en apenas ocho minutos, y que fue desatascado a través de pequeños detalles en los que siempre aparecía el mismo. Un João Félix con 26 años, dispuesto a espantar los fantasmas del pasado, que ha encontrado en Arabia un lugar de paz en el que poder desplegar su mejor fútbol. Dos goles anulados sirvieron para abrir la ‘Caja de Pandora’ en la que una acción individual del joven Wesley fue aprovechada por Joao para meter el primero.
Fue de nuevo el de Viseo el que, con una nueva acción individual en la que fue sorteando rivales, devolvió el favor a su compañero con una asistencia que aprovechó el joven brasileño para anotar un auténtico golazo quitando las telarañas de la escuadra rival. Un frenesí a punto de ser borrado de golpe por otro golazo, esta vez de Al Khaleej, nada más comenzar la segunda mitad, que metió el miedo en el cuerpo a Cristiano y compañía.
Joao Félix y Wesley celebrando el segundo tanto de Al NassrHamad I MohammedAl Nassr funciona a base de individualidades y noches especiales de cada uno de sus jugadores, pero parece que eso basta para ir arrasando en cada uno de los encuentros que va disputando en este inicio de la liga doméstica. Y si en un partido se encuentran inspirados todos ellos, el resultado es letal.


