Nottingham Forest 0 Chelsea 3: Ange Postecoglou fue despedido apenas 19 minutos después
ENZO MARESCA hizo los cambios para darle a Ange Postecoglou esa misma vieja sensación de hundimiento.
Los Blues ganaron 3-0, un resultado que le costó el puesto a Postecoglou .
El ex entrenador del Tottenham no pudo ganar ninguno de sus ocho partidos al mando durante su breve período de 39 días .
Y Big Ange fue expulsado por el despiadado propietario Evangelos Marinakis SÓLO 19 MINUTOS después de la derrota de hoy .
La rotación de Maresca en el Chelsea fracasó en una primera parte en la que el equipo de Postecoglou tuvo ocasiones para convertir su superioridad en goles.
Pero a los pocos minutos de una triple sustitución en el entretiempo, los Blues tenían dos goles de ventaja gracias a Josh Acheampong y Pedro Neto .
Los aficionados locales le dijeron a Postecoglou que no sabía lo que estaba haciendo.
La alegre multitud de visitantes animó al australiano a animarse , a pesar de haber expresado recientemente la opinión de que "lo iban a despedir por la mañana".
Y cuando el propietario del Forest, Evangelos Marinakis, dejó su asiento a falta de un tercio del partido, uno se preguntaba si Postecoglou aguantaría tanto tiempo.
Los primeros abucheos no llegaron hasta que el capitán del Chelsea, Reece James, marcó el tercero a seis minutos del final.
Un collage de imágenes que contiene 2 imágenes. La imagen 1 muestra una calle con edificios a ambos lados inundada con agua fangosa que se mueve rápidamente y llena la calle de acera a acera. La imagen 2 muestra un automóvil medio sumergido y flotando en las aguas de la inundación en una calle entre edificios.
Pero en ese momento muchos aficionados del Forest votaron con los pies, siguiendo el ejemplo de Marinakis.
Maresca estaba sentado justo delante de Marinakis en la tribuna Peter Taylor debido a una suspensión.
Lo que ofreció su equipo en los primeros 45 minutos habría parecido malo desde cualquier ángulo.
Pero lo que dijo Maresca en el vestuario durante el descanso y los cambios implacables que realizó fueron suficientes para inclinar el partido a favor del Chelsea, afectado por las lesiones.
Pasaron la primera de siete pruebas en 21 días, y Maresca tendrá que afinar su rotación en las próximas semanas.Especialmente porque Malo Gusto se unió estúpidamente a la vergonzosa lista de tarjetas rojas de los Blues al recibir innecesariamente su segunda tarjeta amarilla en los últimos minutos cuando su equipo ganaba 3-0.
El Chelsea comenzó el partido sin Enzo Fernández, que no estaba en condiciones ni siquiera para estar en el banquillo, mientras que el hombre clave Moisés Caicedo fue nombrado sustituto.
Si alguna vez la atmósfera y probablemente el resultado de un partido iban a estar determinados por el primer gol, fue este.
Y Forest realmente debería haber marcado durante una primera mitad en la que fue mucho mejor equipo.
En los primeros segundos, Taiwo Awoniyi atacó por el carril izquierdo. Pero su disparo débil y lento fue obra de alguien que no había jugado desde que sufrió una grave lesión contra el Leicester cinco meses antes.
Elliot Anderson, en buena forma, tenía menos excusas cuando Morgan Gibbs-White lo encontró en la misma posición.
La joven estrella inglesa podría haber disparado de primera, pero giró hacia dentro con el pie derecho, lo que permitió a Acheampong recuperar terreno y a Gusto despejar.
El pase mal ubicado de Chalobah que generó la chance de Anderson no fue el primero.
El Forest se estaba acercando con entusiasmo, ganando 50-50 y, en general, haciéndole la vida incómoda a los visitantes.
Lavia fue el siguiente en perder el balón y esta vez los Blues deberían haber sido castigados.
Awoniyi jugó en Gibbs-White, pero el capitán del Forest ni siquiera pudo acertar al arco .
Segundos después, tras un error de Acheampong, Gibbs-White no pudo dirigir hacia el arco el centro de cabeza de Douglas Luiz.
Sin embargo, el Chelsea podría haberse ido al descanso con ventaja.
Andrey Santos falló su primera oportunidad clara en el minuto 39 y momentos después envió un disparo desviado al segundo poste cuando al menos debería haber dado en el blanco.
Neto también disparó por encima del larguero desde una buena posición y el Chelsea por fin mostró señales de vida.
Maresca ya había visto suficiente desde su asiento en la grada.
Entró la caballería, con Caicedo, Jamie Gittens y Marc Guiu , ante el decepcionante trío formado por Lavia, Alejandro Garnacho y Santos.
Y el objetivo pronto llegó.
Neto se deslizó por la izquierda, superando a Neco Williams y metió un centro que Acheampong cabeceó hacia la red con un desafío del Forest a la vista.
Fue un gol muy malo para encajar. Y lo peor vino después.
Morato se salvó de una segunda tarjeta amarilla por derribar a Guiu en la frontal del área.
Cuando James tocó el tiro libre hacia Neto, el disparo del internacional portugués fue bastante decente, pero se esperaba que el portero Matz Sels hiciera algo más que ayudar a que entrara en la red.
Para ser justos con Forest, no se derrumbaron.
Nikola Milenkovic obligó a Robert Sánchez a realizar una buena atajada con un cabezazo, e Ibrahim Sangare disparó alto tras el rebote.
Luego Oleksandr Zinchenko encontró a Williams con un hermoso centro, pero el internacional galés remató de volea horriblemente por encima del larguero desde corta distancia.
Fue en ese momento que Marinakis se levantó y desapareció en las entrañas del City Ground.
El multimillonario griego echó de menos a Igor Jesus, que había entrado por Awoniyi en el entretiempo, y no logró marcar desde tres yardas después de un centro de su compañero suplente Callum Hudson-Odoi .
El balón llegó a una altura incómoda y fue necesaria una combinación de travesaño y poste para detenerlo.
Pero es el tipo de oportunidad que hay que aprovechar, y que tiende a no ocurrir cuando uno está atravesando una mala racha.
El Chelsea no había amenazado mucho, y Joao Pedro estuvo cerca de ampliar su ventaja.
Luego el balón le cayó a James después de un córner y él lo estrelló contra la red.
Gusto todavía tuvo tiempo de cometer una falta tonta a Williams y ganarse una segunda amonestación.
De lo contrario, la segunda mitad no podría haber sido mucho mejor para Maresca y el Chelsea, ni mucho peor para Postecoglou.





