El Inter descarta a Neymar

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, se ha pronunciado públicamente sobre las vinculaciones del brasileño al club de Italia, afirmando que “es una tontería”.

Jorge Muñoz
As
Los rumores que rodean al nombre de Neymar Jr. son incesantes, y las vinculaciones a posibles clubes de cara a un futuro cercano no dejan de circular, en parte también al mal estado de forma de su equipo actual, el Santos, que se encuentra a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Recientemente se había especulado sobre una posible relación del astro brasileño con el Inter de Milan, y su fichaje para el mercado de invierno.


Todo este ruido fue acallado en un instante con las duras declaraciones del propio director deportivo nerazzurri, Piero Ausilio, saliendo a la palestra para desmentir los rumores. El máximo dirigente del proyecto futbolístico del club lombardo afirmó que “eso es una tontería”, y que “nunca había oído hablar de él para fichar por el Inter, y jamás se lo ofrecieron“, en unas declaraciones para el Corriere dello Sport, que parecen indicar que las puertas del Guiseppe Meazza están cerradas.

Además el gerente italiano profundizó en todas las habladurías sobre posibles fichajes, que no solo afecta a su club, sino al resto de entidades del viejo continente: “¿de verdad alguien cree que, tras un mes y medio de competición, ya hay clubes negociando fichajes para enero? Es fantasía pura“, sentenció, acallando todos los rumores que hacían indicar una posible vuelta del de Mogi das Cruzes a una gran competición europea.

El Inter descarta a Neymar¿Próximo paso?

El objetivo del ex de FC Barcelona o PSG sigue siendo claro: alcanzar su mejor versión para optar a la lista de Carlo Ancelotti en el Mundial 2026, y para ello es consciente de que volver a competir la Champions League, el mayor escaparate futbolístico del mundo, puede jugar a su favor para recolocarse en el punto de mira.Brasil

Su situación contractual no parece avanzar con el Santos, el club desde el que despegó a Europa, y su vínculo termina el próximo 31 de diciembre, quedando totalmente libre para negociar su próximo paso como futbolista. Sin embargo no va a ser tarea fácil, ya que no ha alcanzado esa regularidad tan ansiada, y ha disputado tan solo 21 encuentros hasta el momento, sufriendo cinco lesiones durante la temporada 24/25, prosiguiendo ese eterno calvario que le ha ido apartando de los terrenos de juego.

Entradas populares