Mastantuono lo quiere todo

El argentino renuncia a un día de descanso y aspira a mantener su puesto en el once ante la Real Sociedad mientras espera que llegue su primer gol con el Real Madrid.

As

El Real Madrid tenía en sus planes poder contar con todos los efectivos en el entrenamiento de esta tarde en Valdebebas (a partir de las 15:30 horas; Xabi Alonso hablará antes de la sesión y tras la misma el equipo tomará el avión rumbo a San Sebastián), pero saltó la sorpresa: ya estuvieron todos los internacionales ayer en la Ciudad Real Madrid, si bien algunos se quedaron en el gimnasio tras haber llegado de largos vuelos transoceánicos. Valverde fue uno de esos casos. Pero otros sí se ejercitaron con normalidad sobre el césped, como es el caso de Franco Mastantuono.


El argentino regresó tras un parón internacional fructífero para él: fue titular en el primer duelo, ante Venezuela, y en el segundo arrancó en el banquillo pero salió en la segunda parte con un valor simbólico importante, pues portó el 10 de Messi. El ex del Barça fue dispensado para el segundo choque, sin ninguna relevancia para la selección de Scaloni, y el plan inicial era que Almada, del Atleti, llevase ese dorsal, pero no pudo jugar por sanción. Y fue el madridista el agraciado; es sólo un gesto simbólico, pero uno que da cuenta de la importancia que le dan a Mastantuono en su país y de la dimensión que está alcanzando ahora que juega en el Real Madrid.

Le toca ahora volver a la rutina de su club y su aparición ayer le da muchas opciones para mantenerse en el once titular para el duelo de mañana ante la Real Sociedad en Anoeta (16:15 horas). Vinicius y Rodrygo se han quedado en Madrid, pero en principio ambos compiten por un sitio en la izquierda y la batalla de Mastantuono es la de la banda derecha, en la que Brahim es el otro en liza.

El internacional marroquí fue titular en la primera jornada, pero en las dos siguientes Xabi Alonso ya demostró su predilección por Mastantuono dándole un sitio en el once titular. Y para Anoeta, el argentino aspira a no perder el sitio y, de paso, a buscar su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Entradas populares