Varapalo para Flamengo en la Copa Brasil

El futbolista español jugó su tercer partido con Flamengo, que cayó en penaltis de la Copa do Brasil ante Atlético Mineiro.

Héctor Pérez
As
El aterrizaje de Saúl en Brasil no está siendo el ideal. El futbolista español disputó su tercer partido con Flamengo y acabó eliminado en la Copa do Brasil contra Atlético Mineiro. En tres partidos deja un sabor amargo y sufre su primer varapalo desde su llegada a Sudamérica.

El partido entre Flamengo y Atlético Mineiro en la vuelta de Copa fue cerrado. En un enfrentamiento en el que el Galo tomó la ventaja en la ida, precisamente en el debut de Saúl, el Mengāo se saldó con su venganza al igualar la eliminatoria fuera de casa.

Filipe Luís volvió a tirar del ex del Atlético de Madrid para este partido. Entró desde el banquillo, dispuesto a ayudar a su equipo. No obstante, el anclaje de Saúl al fútbol brasileño va a requerir de tiempo, algo que en las últimas temporadas fue en su contra.

No conectó en exceso con el juego del equipo, y tampoco con un partido que agonizó con el empate 1-1 -de la eliminatoria- hasta el pitido final del árbitro. Todo se orquestó para que el duelo se fuera a la definición por penaltis. Y Saúl, como exento de cualquier otra situación, plasmó su calma para marcar el tercer penalti de su equipo.

La cosa se le puso de cara a Fla pero en el momento decisivo Lino, otro recién llegado a Río de Janeiro, falló en la definición desde los 11 metros para extender cualquier agonía. Atlético Mineiro no perdonó ese error, y con un penalti final lanzado por su portero, Everson, certificó su pase a la siguiente ronda. Eliminando, además, al vigente campeón.

Entradas populares