Oficial: Müller se va a la MLS
El delantero alemán, tras una etapa de 17 años en el Bayern Múnich, ficha por Vancouver Whitecaps. Firma para lo que resta de 2025 con opción de ser jugador franquicia en 2026.
El delantero firma para lo que resta de 2025, incluyendo la opción de ser jugador franquicia en 2026. Ocupará una plaza como internacional en la plantilla y cubrirá una de las vacantes abiertas debido a la lista de lesionados de final de temporada. Será la estrella de un proyecto que actualmente ocupa la segunda posición (con un partido y un punto menos que el líder) en la Conferencia Oeste.
“Tengo muchas ganas de venir a Vancouver para ayudar a este equipo a ganar un campeonato. He oído hablar muy bien de la ciudad, pero ante todo, vengo a ganar. Estoy deseando jugar frente a la afición y ver a todos los aficionados acudir al BC Place mientras nos encaminamos hacia los playoffs”, declaró ante los canales oficiales del club el jugador, que con un total de 33 títulos a sus espaldas decide cruzar el charco.
Una MLS de leyendas
El alemán es otra de esas estrellas del fútbol europeo que desembarca en los últimos años en la MLS. David Villa, Lampard, Pirlo, Bale o Chiellini, entre otros, apostaron en el pasado, pero su carta de presentación actual es clara con nombres como Messi, Luis Suárez, Busquets y Jordi Alba... Y en este verano se han unido Rodrigo De Paul, Son y Müller. Se le ha quedado buen cartel a la MLS.