La UEFA da el OK al Barça para empezar la Champions como visitante
Según ha avanzado Catalunya Ràdio, el organismo presidido por Ceferin habría aceptado de forma extraoficial la petición del Barcelona.
La UEFA ha estado este jueves visitando las obras del estadio. Cabe recordar que el organismo presidido por Ceferin obliga a disputar toda la liguilla en el mismo escenario. El Barça jugaría los cuatro partidos en casa de la primera fase en el mismo estadio, ya sea en el Spotify Camp Nou o Montjuïc. De ahí la importancia de que el club azulgrana pueda ganar algunos días para lograr el permiso de primera ocupación que otorga el Ayuntamiento. El 28 de agosto, la entidad presidida por Joan Laporta debería comunicar a la UEFA dónde disputarán sus partidos de Champions.
En los partidos de Liga, se da la misma circunstancia, ya que el Barça disputará las tres primeras jornadas como visitante. El primer encuentro como local está previsto para el fin de semana del 14 de septiembre y, a día de hoy, es una incógnita si se disputará en el Spotify Camp Nou. En las últimas horas, Albert Batlle, teniente de alcalde de la ciudad, comentó que es muy probable que el Barcelona esté algunos meses más en Montjuïc.