El dilema de Simeone con Griezmann
El francés, suplente en el primer partido de pretemporada, entró en la segunda parte por Julián. Su presencia en ataque dejó muchas dudas.
Griezmann, al filo del abismo
La red que parecía mantener a Antoine parece haber desaparecido por completo. Ojito derecho del Cholo durante tantas temporadas, hasta enero, el jugador respondió. Sin embargo, con la llegada del tramo decisivo, el galo desapareció. Su gol ante el Barcelona en la ida de semifinales de la Copa del Rey fue su último acto de servicio al club el pasado curso hasta el Mundial. Aún así, el técnico argentino le aguantó hasta que no pudo más. Con el excelente nivel del ariete noruego, el entrenador tuvo que proceder al ‘sorpasso’.

En el punto de mira por parte de la propia afición atlética, el campeón del mundo se despidió de su afición en el último encuentro siendo silbado por el Metropolitano. Sin embargo, el fútbol ya ha demostrado tanto para bien como para mal, que no tiene memoria. Y qué mejor forma que recuperando su mejor versión justo cuando todo apunta a que será su último en la capital de España.

Dudas en el inicio
Son sólo 90 minutos los que lleva el Atlético de Madrid 2025-26 y es casi misión imposible sacar muchas conclusiones. Si bien, la sensación es que, como el nivel del ‘7’ no vuelva a ser el de siempre, su presencia en el once será casi imposible. Ante el Oporto en el debut fue suplente y prácticamente no tuvo protagonismo. Aunque como capote, decir que ninguno estuvo a la altura salvo Julián. No obstante, la llegada de Álex Baena, nuevo ‘10’ de la entidad y la de Thiago Almada, una de las grandes promesas del fútbol europeo, pueden acabar con sacar al galo del once.

Por no mencionar a su principal rival por el puesto, Alexander Sörloth. El máximo goleador del pasado año apenas tuvo opciones de ser titular hasta el final de curso y aún así sus datos fueron excelentes. Por ello, a tan solo días del debut en Liga, el noruego parece ligeramente por delante del ariete francés.