La postura de Boca ante el interés de Racing en Milton Giménez
Según trascendió, Gustavo Costas pidió por el delantero con pasado en Banfield. Ante este interés, el Xeneize no tiene en mente venderlo.
Boca, en estos momentos, no tiene intenciones de desprenderse del delantero oriundo de Grand Bourg. Su cláusula de rescisión es de 15.000.000 dólares y no pedirán menos que ese monto para dejarlo ir. Ante la gran incertidumbre por los problemas físicos de Edinson Cavani, Milton en estos momentos es el único reemplazo natural que tiene Miguel Merentiel.
En caso de que el ex Banfield se marche, Russo se quedaría sin un centrodelantero potente para tener como recambio o para compartir ataque con la Bestia, la gran figura en el Mundial de Clubes, de acuerdo al esquema que opte por utilizar.
Con la salida de Maximiliano Salas, quien ejecutará la cláusula de rescisión de 8 millones de dólares y se irá a River, Racing busca un delantero para reemplazar al Pizzero. Más allá de que Alejo Véliz es uno de los nombres que más sonaron, Costas también baraja la posibilidad de sumar a Giménez.
Si bien al Cabo se le abre una puerta para salir de la institución y partir rumbo a un proyecto deportivo que pueda garantizarle más minutos, todo indica