Gareth Bale, al rescate de su Cardiff City
El galés va en serio con la compra del Cardiff City, por el que ha ofrecido 45 millones de euros junto a un grupo de inversores estadounidenses.
Bale y su equipo esperan una respuesta del propietario del Cardiff, pero creen que su oferta es seria y justa, y se muestran optimistas de que pueda ser aceptada. The Guardian apunta que no está claro si Tan está dispuesto a vender el club galés, pero el multimillonario malasio ha invertido más de 200 millones de libras desde que lo compró en 2010.
A pesar de una negativa inicial el pasado mes, el grupo de Bale mantiene su interés y optimismo con una oferta renovada y cercana a los 45 millones de euros, mientras Tan, que recientemente nombró a Brian Barry-Murphy como entrenador, reitera su compromiso con el club para regresar a la Championship.
“Es un club muy querido para mí y me encantaría formar parte del crecimiento de Cardiff y llevarlo a la Premier League, donde merece estar. Sé lo increíbles que son la afición galesa y la del Cardiff. Sería fantástico intentar hacer algo juntos. Estamos intentando colaborar con el Cardiff y pronto tendremos más noticias al respecto, pero espero que podamos lograr algo”, confesó Bale hace unas semanas.
Un culebrón que puede acabar con Gareth Bale en la zona noble del club de su ciudad natal. En caso de lograr formalizar la propuesta, el galés tratará de devolver al Cardiff City a lo más alto del fútbol británico.