Muere Diogo Jota en un accidente de tráfico en Zamora
El vehículo en el que el jugador del Liverpool viajaba con su hermano, también fallecido, ardió tras salirse de la vía.
As
El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva, futbolista del Penafiel de 25 años, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Zamora, según ha podido confirmar este diario a través de fuentes de la Guardia Civil.

Al lugar del accidente acudieron tanto Guardia Civil, como los Bomberos de la Diputación de Zamora y una Unidad Medicalizada de Emergencias con el consecuente personal médico, pero no pudieron impedir el trágico final del jugador del Liverpool y su hermano.
Diogo Jota viajaba junto a André pocos días después de compartir con él uno de los días más importantes de su vida. El del Liverpool acababa de casarse con su pareja desde 2012, Rute Cardoso, el pasado día 22 de junio. El futbolista deja tres hijos de este matrimonio: una niña de 7 meses, otro de dos años y el mayor de cuatro años.
En uno de sus mejores momentos futbolísticos
Nacido en Oporto, Diogo Jota se hizo futbolísticamente en el Gondomar hasta dar el salto al Paços de Ferreira en categoría juvenil. Tras apenas un año en el primer equipo, el Atlético de Madrid se fijó en él. Jota no llegó a debutar de rojiblanco y enlazó dos cesiones al club de su ciudad, el Oporto, donde coincidió con su hermano, y al Wolverhampton. Tras un año a préstamo, los del Molineux apostaron por el talento del portugués e invirtieron 14 millones en traerlo desde el Atlético.