David Corenswet reveló el consejo más “Superman” que recibió de Henry Cavill y Tyler Hoechlin
La película dirigida por James Gunn se estrenará el jueves 10 de julio en cines
InfobaeEn el esperado estreno de Superman en Londres, David Corenswet reveló que los actores que antes interpretaron al Hombre de Acero, Henry Cavill y Tyler Hoechlin, declinaron ofrecerle consejos antes de que él asumiera el icónico rol.
“Tuve el placer de intercambiar cartas con dos Superman anteriores: Henry Cavill y Tyler Hoechlin. Curiosamente, ambos me dijeron con sus propias palabras: ‘No voy a darte consejos’. Y creo que eso es muy Superman. Superman no es tanto de decirle a otros qué hacer o cómo hacerlo”, contó.

“Estoy emocionado por conocerlos algún día. Será genial cuando podamos reunirnos todos en una misma habitación”, expresó.
Su breve regreso en la escena post créditos de Black Adam (2022) encendió las esperanzas de los fans, pero fue finalmente reemplazado tras la llegada de James Gunn y Peter Safran a la dirección creativa de DC Studios. Hoechlin, por su parte, interpretó al superhéroe en la serie Superman & Lois, emitida por The CW.
Ahora, el turno es de David Corenswet, quien encabeza el primer largometraje del reinicio del universo DC bajo el liderazgo de Gunn. En esta nueva etapa, lo acompañan Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor.

De hecho, durante la misma premiere, James Gunn explicó por qué eligió a Corenswet por encima de Hoult, quien también audicionó para el papel principal.
“Nicholas es un gran actor. Algunos dirían que incluso mejor que David en ciertos aspectos, pero simplemente no encajaba con el personaje. David tenía una mejor conexión con Rachel, porque ella es muy controlada y él un poco más suelto. Eso crea una dinámica distinta en pantalla”, comentó.
David Corenswet por poco se arrepiente de interpretar a Superman
David Corenswet habló sobre su incorporación como el nuevo Superman. El actor admitió que la magnitud del personaje lo llevó a dudar antes de comprometerse
“No fue una decisión obvia aceptar el papel. Requirió mucha reflexión y muchas conversaciones con mis seres queridos para decidir si valía la pena hacerlo”, confesó durante el estreno de Superman en Londres.

Sin embargo, el artista admitió que pronto se dio cuenta que el papel era “un riesgo que valía la pena asumir”.
“He escuchado antes que esto va a cambiar tu vida. Y luego, realmente, nada cambia. Aún tienes que desayunar, aún tienes que dormir a una hora razonable. Así que era escéptico. Pero, en el fondo, la respuesta fue que al menos era una aventura que valía la pena vivir", dijo.
En conversación con GQ, Gunn cuenta que minimizó las expectativas financieras desmedidas del filme, que tuvo un presupuesto estimado de 225 millones de dólares.

“¿Tiene presión? Claro. Pero no es el riesgo que todos creen. La idea de que tiene que ganar 700 millones para ser exitoso es un disparate total”, afirmó.
La película se estrenará este jueves 10 de julio en cines de América Latina.