Lautaro explota contra Calhanoglu
El delantero del Inter, enfurecido tras la derrota contra el Fluminense: “Los que no quieren estar deben marcharse”. El presidente Marotta confirmó que el mensaje iba dirigido al turco.
El punta fue tajante en sus declaraciones: “Debes querer estar en este equipo, en el lugar al que hemos llevado al Inter y en el que queremos que siga. No mencionaré nombres, pero vi muchas cosas que no me gustaron. Ha sido una temporada larga, con muchos golpes. Terminamos sin títulos y debemos empezar bien de nuevo”.
El Toro, además, ofreció su versión de lo ocurrido en el partido ante el Fluminense: “En la primera parte no estuvimos en el partido. Encajamos un gol, tomamos muchas decisiones equivocadas y ellos, tras marcar en los primeros minutos, se defendieron bien y muy atrás. En la segunda parte estuvimos mejor, luego llegó el segundo gol, pero lo dimos todo en el campo. Hacía calor, pero también hay algo de cansancio mental y algunos jugadores que nos faltan. Ahora solo puedo pedir perdón a los aficionados y a toda la gente que vino hasta aquí para estar con nosotros”.
Beppe Marotta, presidente del Inter, confirmó en DAZN y Mediaset que Lautaro se refería a Calhanoglu, cuyo futuro sigue en el aire: “Imagino que se refería a él. Son palabras de capitán, ha señalado algunas suposiciones y también algunas verdades. Cuando un jugador ya no quiere estar aquí, lo justo es que se marche. A día de hoy, nadie ha manifestado esa intención. Con Hakan hablaremos y lo resolveremos de la mejor manera posible. Un jugador, cuando exprese su voluntad de irse, tendrá la puerta abierta. Este discurso se refiere a Calhanoglu, con quien hablaremos de forma clara la próxima semana. Si se eligen caminos distintos, lo aceptaremos”.