Imágenes impactantes muestran las horrorosas consecuencias de la invasión de la cancha de la Bundesliga
En otras partes de Alemania se produjeron escenas de júbilo cuando un rostro famoso consiguió hacerse con un trofeo.
Kealan Hughes, The SunImágenes impactantes han mostrado el estado del campo de fútbol de Hamburgo después de que una invasión descontrolada dejara a 25 personas en el hospital y a un aficionado luchando por su vida.
Los gigantes alemanes finalmente sellaron el ascenso a la Bundesliga en su séptimo intento tras vencer a Ulm por 6-1 el sábado.
Los fanáticos se dejaron llevar después de su último partido en casa de la temporada y miles de personas acudieron al campo .
Imágenes dramáticas del estadio Volksparkstadion muestran a los hinchas saltando desde las gradas, derribando carteles publicitarios y corriendo por el campo.
Se produjeron escenas salvajes cuando algunos se subieron a los jugadores, mientras otros corrieron hacia los dugouts e intentaron entrar a los vestuarios antes de ser detenidos por la policía.
El resultado de todo el tránsito es evidente, con el césped cortado y muy dañado por todo el campo.
Vaya, no es agradable.Trent fue abucheado ruidosamente por la multitud de Anfield cuando entró al campo con Neville aturdido.
Los aficionados sacaron trozos de césped y los sostuvieron, deseosos de llevarse un recuerdo de un partido memorable.
Varios aficionados resultaron heridos al saltar al terreno de juego, mientras que otros resultaron heridos en enfrentamientos.
Un total de 25 simpatizantes fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos se está recuperando de lesiones que pusieron en peligro su vida.
Alrededor de 65 bomberos y personal de emergencia, respaldados por una docena de ambulancias, acudieron al estadio para lidiar con las consecuencias.
El departamento de bomberos de Hamburgo confirmó que iniciaron una respuesta de emergencia a gran escala en el lugar, cuando las escenas de alegría se convirtieron en pánico.
La victoria del Hamburgo coronó un dramático final a su estancia de siete años en la segunda división alemana.
Esto ocurre después de que Harry Kane se empapara de cerveza durante una entrevista televisiva en vivo después de ganar la Bundesliga con el Bayern Munich .
El capitán de Inglaterra , de 31 años, celebró en el campo del Allianz Arena con su esposa Kate y sus hijos Ivy, Vivienne y Louis cuando finalmente tuvo en sus manos su primer trofeo.
El Bayern había conseguido el título de la Bundesliga seis días antes sin tocar un balón, cuando el Bayer Leverkusen empató con el Friburgo.