Always Ready vapuleó a Universitario (0-7) y es líder indiscutible de la Liga
El conjunto alteño goleó a Universitario en condición de visitante y es líder e invicto del certamen.
Always Ready le aplicó una paliza sin contemplaciones 7-0 a FC Universitario este domingo en el estadio Fëlix Capriles de Cochabamba, por la quinta jornada del torneo Liga de la DivisIön Profesional.
Ratifica su condición de líder del certamen, además es invicto con puntaje pleno (15).
FC
Universitario no se encontró en la cancha, encima perdió los estribos y
se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Diago Giménez y
Raúl Castro.
El club de Cochabamba se queda con cinco unidades en la undécima casilla.
El “hat trick”
El festival de goles de Efmamjjasond González comenzó a los 17 minutos con un tiro cruzado ante la salida del golero Jhohan Gutiérrez, tras una buena habilitación de Fernando Saucedo.
El segundo llegó a los 29 con otro acierto del almanaque González, la acción comenzó de nuevo con Fernando Saucedo, esta vez de tiro libre, acomodó la pelota a la altura del punto penal donde aremetió el goleador y de cabeza dejó sin chance a Gutiérrez.
A esa altura el local se quedó con uno menos por la expulsión de Giménez por una falta.
En el minuto 33 llegó el “triplete” de González. La defensa del local le dejó accionar con la pelota, se acomodó y sacó un derechazo al lado opuesto del arquero.
La paliza
A los 39 minutos se registró la cuarta conquista Darío Torrico anotó su gol, aprovechó una acción con mala suerte en la última línea, quedó con la pelota a la altura del punto penal, eludió al golero y anotó en arco vacío.
La primera etapa se cerró con la diferencia de 4-0 a favor de la banda roja.
Las otras tres conquistas llegaron en el segundo tiempo. Always jugó a placer aprovechando que el local no tuvo capacidad de reacción.
En el minuto 54 se produjo la quinta conquista, fue de penal obra del argentino Brian Sobrero.
Hubo un gol de FC Universitario anotado por Esdras Mendoza que fue anulado a instancias del VAR.
Hubo tiempo para dos goles más. El sexto lo convirtió Roler Ferrufino de contragolpe. A los 70’ encaró por la izquierda , llegó hasta el área grande y superó al golero Gutiérrez.
Cerró la cuenta Tomás Andrade en el minuto 80. La pelota le quedó servida y de zurda desde la altura del punto penal sentenció la goleada 7-0.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones