Camavinga: tres semanas K.O.
El Real Madrid ofreció el parte médico del francés, que sufre una rotura en el bíceps femoral. Tres semanas, fuera: llegaría justo a la final de la Intercontinental.
El Madrid y Ancelotti tendrán que encontrar soluciones sin él en los próximos partidos. Cama ya volvió de Liverpool descartado para los compromisos contra Getafe, Athletic y Girona y la lupa estaba situada sobre dos fechas muy concretas: la visita al Atalanta el 10 de diciembre y la final de la Intercontinental el 18, en Qatar. En principio llegará a esa última cita, aunque bastante justo. Tanto él como Vini son por ahora duda en el que será el segundo título en juego del curso para el equipo madridista.
Un problema más para Ancelotti, que aún tiene por recuperar a Tchouameni. En función de si llega y cómo llega el francés el domingo al Getafe, a Carletto le toca reconstruir de nuevo la medular del equipo. Ceballos, que entró precisamente por Camavinga en Liverpool, tiene una oportunidad pintiparada ante sí para asumir una mayor presencia en minutos.