La esposa de Iker Casillas busca casa en EEUU (y te contamos dónde)

Oporto, Diario Gol
Sara Carbonero ya tiene la respuesta a la pregunta que hacía meses que se hacía: ¿Y ahora dónde vamos? Todo apunta a que Iker Casillas pondrá rumbo a la MLS más pronto que tarde.
Una vez su el Oporto le comunicó hace unos meses que no tenía intención de seguir contando con el de cara a la próxima temporada, el español le pidió a su representante que le buscara un equipo en Europa.
El problema es que entre su edad, su alta ficha y el hecho de no poder jugar la Champions en la segunda vuelta debido a que ya lo había hecho con el club portugués, ningún equipo levantó el teléfono ante su llamada.


El sueño frustrado de Sara

Cuando Sara se enteró que debían buscar nuevo destino, le pidió a su marido que, por favor, intentara que algún equipo de la Premier, sobretodo alguno de Londres, se interesara por él.

La influencer siempre había querido vivir en la capital británica y esta era una muy buena oportunidad. Pero, desgraciadamente para Sara, la cosa no funcionó. Y mira que Iker lo intentó. Se bajó la ficha hasta cifras ridículas pero ninguno de los granes le hizo caso.

En ese momento fue cuando el ex de Real Madrid entendió que su futuro deportivo en Europa había acabado. Ahora solo quedaba o Qatar o Estados Unidos.

Chicago como mejor opción


El caso es que, viendo que no le van a renovar el contrato y que ya no es ni titular, Casillas ha decidido que quizás lo mejor para él sea aband
onar Oporto ahora en invierno e ir a América para prepararse para el inicio de la temporada, que dará comienzo a principios de año.

De momento todo apunta a que la franquicia donde jugará el de Móstoles es el Chicago Fire, una de las potencias de la MLS. La decisión está prácticamente cerrada y de ahí que Sara ya esté buscando casa en la ciudad de Al Capone y Michael Jordan.

Por mucho que Carbonero no pueda cumplir el sueño de vivir en Londres, el hecho de trasladarse a una ciudad tan potente como Chicago seguro que ha hecho que Sara se lleve una alegría.

Entradas populares