Inhumanos: La primera temporada contará con 8 episodios

TV
La esperada serie Marvel 'Inhumanos' llegará a las pantallas la próxima temporada. En asociación con la cadena ABC -reeditando colaboración tras 'SHIELD'- contará con un total de ocho episodios para la primer temporada. Además de seguir a la espera de anuncios en su conexión con el universo cinematográfico del estudio.
La película 'Inhumanos' fue un proyecto que parecía contar con Vin Diesel como actor protagonista. Pero finalmente Marvel" decidió situar su argumento en la televisión y continuar así con la presentación en toda regla que se efectuó dentro de la serie 'SHIELD'. Y de paso continuar con sus particulares "mutantes" dado que no cuenta con esa licencia (X MEN está en manos de Fox desde hace cerca de dos décadas). Ahora además también se confirma que la primera temporada contará con un total de ocho episodios. Situando su atractivo argumento como nexo con otros elementos de Marvel, tanto para la pequeña pantalla como para el cine.



El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige comentó hace unos meses: "La única situación en este momento (acerca de Inhumanos) es que no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incrementó en un muy buen camino desde que se anunció inicialmente. ¿Cuándo y dónde y cómo aparece? eso aún está por verse". Ahora ese proyecto llega a la televisión en la cadena ABC.

Como decimos el argumento de los Inhumanos apareció de manera contundente en el universo televisivo Marvel, concretamente dentro de la serie de televisión 'SHIELD', actualmente con buena salud en los diferentes índices de audiencia, además de generando varios spinoffs derivados.

Entradas populares