Le Normand se apunta a San Mamés
El internacional español completa la sesión con el grupo. Regreso clave después de la lesión de Giménez. Pubill, preparado si le toca asumir el reto.
Pero en el entrenamiento de hoy ha llegado la primera buena noticia para el técnico argentino. Le Normand, que llevaba desde el viernes pasado realizando partes de las sesiones de entrenamiento con el grupo, pudo completar la sesión matinal de vuelta al trabajo tras el Camp Nou. El central internacional con la Selección y campeón de la Eurocopa sufrió una lesión de alto grado en la cápsula posterior de la rodilla izquierda sin afectación de ligamentos ni meniscos en el partido de Champions contra el Union Saint-Gilloise.
En la versión más optimista el central tendría que estar un mes fuera de combate y hoy mismo se cumplen las cuatro semanas (se lesionó el 4 de noviembre). Preparado y con ganas de regresar al equipo este mismo sábado en San Mamés. Simeone no tiene a Giménez, pero recupera a un zaguero importante. Eso sí, falta por ver si Le Normand recibe el alta médica y en ese caso llega con visos de ser titular o esperar en la primera oportunidad desde el banquillo. El Cholo maneja la alternativa de Marc Pubill, readaptado al puesto de central y que contra el Oviedo completó el encuentro a buen nivel. Lenglet o Hancko ocuparán el perfil zurdo, en el caso del eslovaco saltando desde el lateral.
El técnico todavía no tiene a Llorente, otra baja fundamental y que se lesionó contra el propio Oviedo en el regreso de la competición. Los titulares en el Camp Nou realizaron una sesión regenerativa y mañana será la única sesión completa antes de viajar a Bilbao. Simeone se ve obligado a realizar cambios por los tres titulares caídos en combate y ante un calendario que no da un respiro y les llevará a jugar de nuevo el martes en Eindhoven en un partido clave para las aspiraciones en la Champions.


