Se esfuma la opción Kane
El delantero del Bayern ha tomado la decisión de no activar la cláusula que le habría permitido salir en verano por 65 millones de euros.
Siempre según Bild, la dirección deportiva bávara, encabezada por Max Eberl, y el nueve acordaron posponer cualquier conversación sobre su futuro hasta después de que la cláusula quedara sin efecto. Kane, que atraviesa el mejor momento de su carrera y suma 23 goles en 18 partidos esta temporada, ha insistido en que no siente urgencia por comenzar con las negociaciones y que está “realmente feliz” en Múnich. El capitán de la selección inglesa prefiere seguir centrado en su rendimiento deportivo y en una ilusionante temporada de Mundial antes de valorar nuevos escenarios.
Herbert Hainer, presidente del Bayern, comparte el optimismo y subrayó que el internacional inglés, además de estar rindiendo “a un nivel extraordinario”, transmite que se siente totalmente a gusto en Múnich. Con la activación de la cláusula ya descartada y ambas partes dispuestas a sentarse en la mesa de negociación en los próximos meses, en el Allianz crece la ilusión ante una cada vez más probable renovación que consolidaría a Kane como pieza central del proyecto bávaro. Mientras tanto, el Barça asume que deberá buscar en otro lugar al sucesor de Lewandowski.


