Marruecos 4-0 Uganda / Brahim tiene magos
Debut goleador con Marruecos de El Aynaoui, la nueva joya de la Roma. Saibari y El Khanouss también marcaron. El madridista, líder del equipo, tuvo tres claras.
El jugador de la Roma estrenó su cuenta goleadora con Marruecos con un primer tanto en el que también colaboró el defensa Herbert, que desvió finalmente el balón. Poco después, Saibari, otra de las joyas reclutadas por la federación marroquí, empujó a placer un centro desde la derecha. Cerró la cuenta otro de ellos, El Khanouss.
El líder de las operaciones, como siempre, fue Brahim Díaz. El madridista tuvo tres ocasiones claras para marcar, pero se topó con el portero Onyango. Pese a ello, actuando por la derecha canalizó el juego y activó a los otros mediapuntas del equipo, cada vez más en consonancia al juego que el propone.
Estuvo 75 minutos sobre el césped, al igual que el resto de estrellas, y después vino la sentencia en un penalti que Rahimi materializó sin problemas. Marruecos funciona, Brahim marca el ritmo y los nuevos jóvenes se suman a la causa con cada vez más naturalidad. Casi al final, El Khanouss hizo el 4-0 definitivo.


