Fernández Cedrés y Mancuello, los jugadores a retener en Independiente para la próxima temporada
El secretario general del club, Daniel Seoane, explicó que la idea es que los dos mediocampistas continúen en la institución.
Más allá de sus dichos, según pudo averiguar TyC Sports, para que el mediocampista de 36 años siga deberán darse algunos cambios porque se le termina el contrato a fin de año, pero la idea es renovarle con números bastante por debajo de lo que venía ganando desde que volvió en agosto de 2023, ya que esta temporada jugó muy poco: apenas 18 encuentros.
Por su parte, la situación del uruguayo de 29 años es diferente porque llegó a préstamo desde Santos en enero y se le vence el vínculo con el Peixe. La idea de los dirigentes es hacerle una oferta para que continúe defendiendo los colores del Rojo.
Con respecto a los refuerzos que llegarán, Seoane admitió que se sentarán a hablar con Gustavo Quinteros para el rearmado del plantel el año que viene, en el que Independiente, por ahora, solo jugará el torneo local, pero espera que se abra un cupo para entrar a la Sudamericana.
En esa línea, el directivo explicó que les ofrecieron al atacante argentino Juan Manuel Lucero, que está en Fortaleza de Brasil y ya tuvo un paso por el club (9 goles en 41 encuentros), y será cuestión de analizarlo, según remarcó.
Al mismo tiempo, se sabe que uno de los futbolistas a vender en este mercado es Kevin Lomónaco, defensor por el que el conjunto de Avellaneda recibió una oferta, aunque por el momento fue insuficiente.


