F1 | Las Vegas / Desastre mayúsculo de Hamilton
El inglés sale último en Las Vegas con el Ferrari: “Pensaba que éramos los más rápidos, pero este es el año más duro”.
“El coche se sentía genial en los Libres 3. Estaba muy ilusionado y pensaba que iba a tener un buen día”, lamentó Lewis ante los medios mientras se disputaba el resto de la clasificación. “Tuve una bandera amarilla en la última curva, tuve que levantar antes de la curva 17. Pero no creo que hubiera pasado igualmente”, explicó. “Probablemente, es la primera vez que no puedo hacer funcionar los neumáticos”.
De los Pirelli de lluvia extrema dijo que funcionaron “todo lo mal que se puede”. Y en cuanto a la visibilidad en condiciones de lluvia: “No podía ver nada, creo que llegué a tocar el muro. No podía ver ni las curvas”. Para la carrera del sábado por la noche: “Será muy difícil remontar desde la 20ª posición”.
En cuanto a sus sensaciones ante un resultado tan adverso, reconoce que es un golpe difícil de encajar porque el Ferrari, unas horas antes, aspiraba a un resultado mucho mejor: “No tengo respuesta. Es horrible. Pero tengo que dejarlo atrás. He hecho todo lo que he podido en cuanto a preparación, en los entrenamientos. No tuve vuelta al final, pero sentía que éramos los más rápidos y luego soy 20º en clasificación. Este año es sin duda el más duro”.


