Netflix muestra el aspecto que tendrá Motoko Kusanagi en la nueva 'Ghost in the Shell: SAC_2045'

TV
Tras anunciarse hace medio año que Netflix estaba trabajando en una nueva adaptación del famosísimo manga Ghost In The Shell, ya hemos podido ver la primera imagen de uno de los nuevos personajes en los que estará centrada Ghost in the Shell: SAC_2045, título de la ya esperada ficción. El nuevo anime, que será el primero de la franquicia en hacer uso de la técnica 3DCG, tiene garantizada la producción de dos temporadas de 12 episodios cada una.


La primera imagen, publicada en exclusiva por Variety, ha sido mostrada durante el panel Netflix Original Anime: A Celebration of Anime del Annecy International Animated Film Festival, y en ella vemos un diseño actualizado de la protagonista de la franquicia Motoko Kusanagi, también conocida como Major. El diseño es del artista ruso Ilya Kuvshinov.

Netflix
Los directores Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama están a cargo de esta nueva adaptación, que ya está en el punto de mira de los amantes de la franquicia en todo el mundo y que, como mínimo,  promete ser muy diferente visualmente respecto a la película de 1995.
Con la nueva adaptación del famoso manga Netflix amplia su catálogo de animaciones japonesas, tanto de producción propia como haciéndolos llegar a otros territorios fuera de Japón, que ya se ha convertido en un gran atractivo para los fans del género.
Se espera que vea la luz en la plataforma de 'streaming' en 2020.

Entradas populares