España también se va a oponer al proyecto de la Superliga europea

En los próximos días habrá una reunión en Madrid convocada por Rubiales para explicar los cambios de competición que quiere la UEFA y de la famosa Superliga europea.

As
Tampoco los jugadores son partidarios del cambio. En los próximos días habrá una reunión en Madrid convocada por Rubiales para explicar los cambios de competición que quiere la UEFA y de la famosa Superliga europea. Ya en Italia y en Alemania se han opuesto a esta idea y en España, salvo el Barcelona, también van a expresar su negativa a esta alternativa. Igualmente, el sindicato de jugadores, AFE, no está conforme con tantos movimientos de calendario que quitan a los jugadores días de vacaciones y, por lo tanto, será otro punto de fricción entre la FEF y la LaLiga. Tebas nunca ha visto con buenos ojos esta alternativa y por eso llevará a los tribunales a la Federación por los formatos de Copa y de Supercopa de España.


Ocurrencia en la RFEF. Iñaki Mikeo Etxarri, exgerente de la Asociación de Clubes de Traineras, apunta a nuevo director de Fútbol Femenino de la Federación (RFEF). Se preguntarán qué tienen que ver las chalupas con el balón, pero hay una conexión que lo explica todo: durante la etapa de Mikeo en la Primera división de Remo del Cantábrico ejerció como Juez Árbitro de Competición el actual secretario general de la RFEF, Andreu Camps. Rubiales no deja de sorprendernos.

Ceballos fue muy clarito con Zidane. Antes de acabar la temporada, el entrenador francés se dirigió a Ceballos para explicarle que no cuenta con él para su proyecto y que entendiese que no entraba en sus planes. El utrerano, sin alterarse, fue muy explícito en su respuesta: "No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted". Como ya es sabido, la relación entre el técnico y el internacional español nunca fue buena. Sus caminos se separan definitivamente. A Ceballos le quiere el Tottenham, que se está preparando ante la posible marcha de Eriksen.

China apuesta por Diego Costa. China sigue apostando fuerte por fichar a Diego Costa. El futuro del delantero en el Atlético sigue estando en el aire. Desde China le siguen llegando ofertas deslumbrantes. Simeone le quiere mantener en su proyecto, pero la posibilidad de que el club vaya a revisar al alza sus emolumentos es algo que está descartado. Los técnicos ya miran posibles recambios y los nombres de Icardi o Higuaín siguen estando encima de la mesa. No obstante se espera que al final el técnico lo gane para su causa y que forme pareja con Morata y Joao Félix como acompañante y de esta manera los colchoneros puedan recuperar el gol que les faltó la pasada campaña.

Entradas populares