Dos actores de 'Harry Potter' volverían a la saga si se hace un 'reboot'

Cine
Han pasado ocho años desde el final de la Batalla de Hogwarts en la gran pantalla. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011) puso fin a la saga cinematográfica del joven mago creado por J.K. Rowling. Pese a eso, el mundo de la escritora sigue vivo en la gran pantalla con la precuela Animales fantásticos, pero ¿habría cabida también para un 'reboot' de Harry Potter? Daniel Radcliffe, por ejemplo, ya declaró que está seguro de que habrá uno en algún momento y, de ser así, hay dos actores de la saga original que volverían a este mágico mundo.

Hablamos de Rupert Grint y Tom Felton, Ron Weasley y Draco Malfoy; respectivamente. Ambos actores han presentado y apoyado la nueva atracción de Harry Potter de los estudios de Universal de Orlando llamada Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y EW ha hablado con ellos sobre una nueva versión de la saga. No obstante, creen que sería más divertido interpretar a sus padres en la ficción -Lucius Malfoy y Arthur Weasley- que a sus versiones adultas.

"Absolutamente", afirma Felton. "Diría que lo hago gratis... Sí, me encantaría". "Estaría a favor de eso... Sería una bonita forma de terminarla", añade su compañero Grint. ¿Te gustaría verlos de esa guisa?

No sabemos si se hará un 'reboot' en algún momento, pero lo que sí es una realidad es Animales fantásticos 3. La tercera entrega de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se estrena en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2021

Entradas populares