Wanda Nara vuelve a enredar la renovación de Icardi con un nuevo enigmático comentario

Italia, AS
Wanda Nara ha añadido un episodio más al relato multimedia de la renovación de Icardi. Cualquier publicación en redes sociales de la representante y esposa del jugador argentino se interpreta en Italia como un recado al Inter o un mensaje velado sobre el estado de las negociaciones con el club nerazzurro.


Lo último ha sido una fotografía publicada en Instagram por Wanda Nara con un enigmático comentario: "Mientras esperas aquello que nunca llegará, aparece lo que menos te esperabas", escribió la agente en castellano acompañando a una imagen en la pista de un aeródromo.

Según el Corriere dello Sportla instantánea está tomada junto al avión en el que Wanda Nara e Icardi viajaron ayer martes a Roma para participar en la grabación del exitoso programa de televisión C'è posta per te, del Canale 5 de Mediaset. El espacio, un formato tipo Tengo una carta para ti, reúne cada sábado a más de cinco millones de espectadores delante del televisor, con una cuota de pantalla en torno al 25%.
Los comentarios de Wanda Nara en las redes sociales desde que comenzaron los contactos por la renovación de Icardi han causado malestar en la directiva del Interpor lo que consideran una excesiva exposición pública de las conversaciones.

Entradas populares