Villa iniciaría como suplente en la era Alfaro en Boca Juniors

El primer encuentro de Gustavo Alfaro como técnico de Boca Juniors será ante Unión por el Torneo de Verano de Argentina y el colombiano iniciaría en el banquillo de suplentes.

As.com
Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto y la llegada de Gustavo Alfaro, Boca Juniors ha realizado la pretemporada en Cardales con tres colombianos en el equipo, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Villa. La más reciente contratación, Jorman Campuzano, no se ha unido al club.


El equipo ‘Xeneize’ iniciará la temporada con el encuentro ante Unión que se llevará a cabo en el estadio José María Minella, con la responsabilidad de conseguir un resultado positivo tras haber perdido la final de la Copa Libertadores ante River plate en el último tramo del año.

El equipo de Gustavo Alfaro ya estaría definido y una de las sorpresas sería la ausencia de Sebastián Villa, jugador que era regular en la época de Schelotto y que quedaría afuera por la inclusión en el once titular de Bebelo Reynoso.

Wilmar Barrios, que se ha dicho tiene una oferta de Everton, sería el único colombiano que comenzaría la temporada como titular y acompañado en el medio campo por Nahitan Nández.

Teniendo en cuenta la pretemporada que se desarrolla en Cardales, Gustavo Alfaro iniciaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Bebelo Reynoso y Darío Benedetto.

Entradas populares