Tapia: "Cuando busquemos un DT, iremos a por Gallardo"

El presidente de la AFA bendijo la llegada de Menotti, y volvió a confirmar la implantación del VAR en el fútbol argentino para el próximo semestre.

IAM
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, habló hoy sobre la sorpresiva designación de César Luis Menotti como nuevo Director de Selecciones Nacionales, admitió que si lo necesita irá a buscar a Marcelo Gallardo en el futuro y anunció cuánto comenzará a implementarse el VAR en nuestro país.


“La idea la venía trabajando yo, consultando al Consejo Directivo, que avaló ampliamente. Con Menotti comenzamos a charlar antes del Mundial de Rusia y en esas charlas me convencí de que podía darle mucho a la AFA. Él está de acuerdo con el nombramiento de Scaloni como DT de la Selección”, afirmó Tapia.

En diálogo con Radio Mitre, sobre el nombre del “Muñeco” Gallardo como futuro seleccionador argentino: “Sin dudas que si a futuro la selección argentina busca un técnico lo iremos a buscar a Gallardo. Pero hoy ya tenemos un DT”.

Por último, anticipó que “en el próximo torneo, después de agosto, se implementará el VAR en el fútbol argentino” y remarcó que “AFA va a hacer un esfuerzo económico”para poder implementar ese sistema en el torneo local.

Entradas populares