¿Quiénes son los villanos del nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'?

Cine
El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa acaba de aterrizar. Gracias al primer adelanto de la cinta protagonizada por Tom Holland, hemos podido poner cara a algunos de los misterios personajes de la secuela de Homecomig, como sus villanos, los Elementales.


En esta segunda entrega Peter Parker viajará por toda Europa, junto con sus amigos MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon) en sus vacaciones escolares. Pero un superhéroe nunca descansa y Spider-Man tendrá que hacer frente a estos misteriosos villanos representados por los cuatro elementos; Hydron (agua), Mangum (tierra), Hellfire (fuego) y Zephyr (aire).
En el primer video de la esperada cinta, cada Elemental se encuentra en una localización diferente, aunque la única que hemos podido identificar ha sido Venecia (Italia),en la que el Hombre Araña y Mysterio (Jake Gyllenhaal) tendrán que luchar contra la criatura acuática. En el tráiler también hemos descubierto la apariencia de Mangum y Hellfire, pero no se distingue muy bien en qué localizaciones se sitúan. Pero, ¿y Zephir? Tendremos que esperar al próximo adelanto para descubrir más detalles del largo dirigido por Jon Watts.

Spider-Man: Lejos de casa será la primera película de la misteriosa Fase 4 de Marvel de la que aún poco se sabe. Pero antes de que llegue ese momento, Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo y después será el turno de Vengadores: Endgame el 26 de abril.


Entradas populares