El Madrid tiene competencia por Eriksen: Barça, Chelsea...

Londres, AS
El Madrid tiene a tiro a Christian Eriksen (Dinamarca, 1992), que acaba contrato con el Tottenham en junio de 2020 y su renovación se antoja hoy complicadísima. Pero, según ha podido saber As, el club blanco, interesado en el danés, encontraría gran competencia si se lanzase definitivamente a por su fichaje.



Desde el entorno del jugador aseguran que "es muy difícil mencionar sólo un club de clase mundial pendiente de él porque hay ingleses, españoles, italianos y alemanes". Y esta vigilancia de los grandes no es nueva, sino que viene de lejos: aún en su país, ya llamaron a su puerta el Milán o el Barcelona; despuntó en el Ajax y le quisieron City o PSG. Quienes le conocen dicen que Eriksen es "muy ambicioso", pero también que tiene la cabeza tan amueblada como para elegir en su día al Tottenham cuando salió de Ámsterdam.

Ahora que el Madrid "podría ser la primera opción", tiene la atención de otros clubes de primerísimo nivel. En el Barcelona le ven idóneo para hacer de Iniesta, al Chelsea también le ha seducido y Mourinho, de nuevo en la órbita del banquillo madridista, le mostró su deseo de ficharle cuando aún dirigía al Manchester United. Un eventual regreso del portugués podría reavivar aquellos contactos, en esta ocasión para coincidir en el Bernabéu.

Entradas populares