El Betis pregunta por Lautaro Martínez para su ataque

El argentino no tiene protagonismo en el Inter y los verdiblancos quieren una cesión. Serra Ferrer maneja otras variantes y se esperan salidas.

Daniel Lagos
As
El Betis tiene el foco puesto en reforzar su delantera y el último nombre colocado sobre la mesa es el de Lautaro Martínez. El delantero del Inter no tiene todo el protagonismo que desea en la Serie A y podría buscar más minutos de juego en otro destino, aunque hay muchos pretendientes y de momento el Inter no quiere ceder al futbolista. Sobre esa opción se apoya el club verdiblanco: Lograr un préstamo del ariete hasta junio para solventar sus problemas de pegada.


Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club verdiblanco, ya habría iniciado los contactos con el Inter, como aseguran TyC Sports. El problema no radica sólo en convencer al club italiano, sino también en acelerar los procesos que puedan hacer posible esa gestión: el Betis debe dar salida a uno de sus delanteros y además ganar una plaza de extracomunitario para que tenga cabida Lautaro.

Quique Setién ya aseguró tras el duelo ante el Real Madrid que su prioridad es la de tener a un delantero que pueda garantizar más goles al equipo. Sergio León está en la parrilla de salida abre la falta de confianza de su entrenador y el interés del Valencia podría acelerarse en las próximas horas. Las dificultades por hacerse con Lautaro Martínez son evidentes y por ello siguen sobre la mesa otras opciones como la de Lucas Pérez, con el que se esperaría hasta el último instante para tratar de lograr su cesión bajo las mejores condiciones posibles.

Entradas populares