El Arsenal pide la cesión de James hasta final de temporada

Londres, AS
El Real Madrid cedió a James Rodríguez por dos temporadas y le puso una opción de compra de 42 millones de euros que el club alemán no parece estar dispuesto a ejercer a finales de curso.
Esta temporada no ha tenido demasiada participación en el equipo puesto que en noviembre sufrió una lesión en la rodilla. Aún así, suma tres tantos y dos asistencias en los once encuentros oficiales que ha disputado esta campaña.


Y puesto que el Bayern Munich tiene pensado rejuvenecer su plantilla de cara al próximo año, el colombiano sería uno de los sacrificados en esta segunda vuelta para dar minutos a otros y que la temporada que viene, cuando llegue ese cambio, estén preparados.

Es ahí donde entre el Arsenal, que según Mirror está dispuesto a pagar tres millones de libras por el centrocampista a cambio de un préstamo hasta final de temporada. En cualquier caso, el conjunto londinense sigue a la espera de llegar a un acuerdo con el jugador del Barcelona, Denis Suárez. Los azulgrana esperan un traspaso que ronde los 20 millones de euros, mientras que el Arsenal preferiría simplemente una cesión.

Entradas populares