Cristiano busca el primer título italiano ante el Milán

Arabia Saudí, AS
La final de la Supercopa de Italia se juega hoy en Arabia Saudí (13:30). Ambos equipos llegan con dudas y bajas en sus líneas.
La Supercopa de Italia promete: la Juventus vuelve a dar la caza al único trofeo del Bel Paese que no 'sufrió' su dominación (apenas ganó uno de las últimas cuatro) ante un Milán que ya se lo arrebató en 2016.



El rossonero más hambriento será sin duda Higuaín: el Pipita nunca aceptó como la Vecchia Signora decidió prescindir de él tras el fichaje de Cristiano y sueña con ganarle ese título por segunda vez (ya lo logró con el Nápoles en 2014) antes de irse al Chelsea de Sarri.

Ambos equipos llegan con dudas y bajas: Allegri no podrá contar con el lesionado Mandžukic (le sustituirá uno entre Costa y Bernardeschi), ni Gattuso con el sancionado Suso, cuyo sitio será ocupado por otro español, Castillejo.

El técnico milanista, que apostará por el recién fichado Paquetá, dejó en el aire la idea de salir de inicio con Cutrone en lugar de Higuaín, distraído por el mercado; en la Juve, en cambio, podría jugar Cancelo por primera vez desde su operación de menisco.

Arriba, obviamente, estará Cristiano, que es otra atractiva del partido: el exmadridista busca el primer triunfo de su periplo italiano.

Entradas populares