Van Dijk: "Ramos no es el mejor"

El defensa, compañero de Lovren en el Liverpool, opinó en 'De Telegraaf' sobre el capitán del Real Madrid y mostró sus preferencias: "Me gusta más Varane".

Sergio López de Vicente
As
Virgil van Dijk habla claro: "Ramos no es el mejor central del mundo. Es un gran jugador y lo respeto por lo que ha ganado, pero no es mi tipo. Raphaël Varane es mi favorito. Un excelente defensor, joven y que ya ha ganado mucho".


Fueron algunas de las palabras del defensa para el 'De Telegraaf' holandés, todo en medio de la polémica que sumerge al capitán del Real Madrid con el defensa Dejan Lovren, compañero de van Dijk en el Liverpool.

El central holandés, además, se aleja de comparaciones con el 'camero': "Yo no tengo la manera de defender de Sergio Ramos, es más, trato de evitar muchas de las situaciones en las que él interviene".

No olvida la lesión de Salah en la pasada final de la Champions, provocada tras una disputa con Ramos y que muchos siguen considerando intencionada. "Yo no sé si fue intencionado, pero si es verdad que algo cambió en la mentalidad del Real Madrid cuando se lesionó. De repente Marcelo, Benzema y Ronaldo empezaron a asediar a nuestro joven lateral Alexander-Arnold, dejando libre todo el lado derecho. Con Salah en el campo no se habían atrevido a hacer eso".

Por último, reconoce tener 'una espina clavada' desde ese día y deja en el aire lo que podría haber pasado de no haberse lesionado el egipcio: "A veces piensas en esa noche... El partido habría sido diferente. Espero volver jugar la final y ganarla. Si no, esa noche en Kiev dolerá para siempre".

Entradas populares