Persona que grabó a la jueza garantiza autenticidad del audio y teme por su vida

Comentó que el audio fue grabado en mayo pasado en su departamento.

Página Siete Digital / La Paz
Apareció la persona que grabó a la jueza Patricia Pacajes. Aunque no quiso ser identificado, garantizó la autenticidad del material en el que la jurista confiesa que el médico Jhiery Fernández es inocente de la supuesta violación al bebé Alexander.


La red ATB tomó contacto con el abogado de esta persona, quien, al igual que su cliente, optó por mantener su nombre en reserva, no obstante indicó que el audio no es montado y que fue grabado en mayo pasado, un mes después de emitida la sentencia contra Fernández.

El abogado indicó que el material fue grabado en el departamento de su cliente, donde la jueza se encontraba compartiendo algunas bebidas con los presentes. “La juez comenzó a hablar del caso bajo la condición de no comentar a nadie, ahí revela que era inocente”, leyó la presentadora de ATB.

Quien grabó a la jueza dijo que lo hizo porque no quería ser cómplice de una injusticia, por ello que ahora teme por su vida y gestiona “mecanismos” para garantizar su seguridad. De acuerdo con ATB, esta persona se mostrará a los medios el próximo lunes.

Entradas populares