Men In Black 4: Nueva imagen con Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Cine
Imagen de la película 'Men In Black 4'. Contando con dos de sus protagonistas. Chris Hemsworth y Tessa Thomson. Dentro de una de las continuaciones más esperadas dentro del género de ciencia ficción y humor.
Por ahora la película Men in Black 4 se presenta como un reinicio. Con un reparto totalmente nuevo, salvo los habituales cameos a modo de nexo con la saga anterior.

Uno de los nombres más llamativos en llegar al reparto es el de la actriz Rebecca Ferguson, quien estuvo recientemente en el estreno de la película 'Misión Imposible 6'. Y ahora también podemos ver una nueva imagen con dos de sus protagonistas. Chris Hemsworth y Tessa Thomson. Dos de los intérpretes del filme de alto impacto cuya promoción arrancará en pocos meses.

Chris Hemsworth llegó recientemente a nuestros cines con la película 'Thor 3', así como en 'Los Vengadores 3', ambas de Marvel. Vimos precisamente a Tessa Thomson dentro de 'Thor 3' en el papel de Valkiria.

El estreno en cines de 'Men In Black 4' está previsto para el próximo mes de junio de 2019. El mismo año de estreno de 'Los Vengadores 4', el arrollador desenlace de la saga de grupo de Marvel.

Entradas populares