Jueza Pacajes sostiene que no es una delincuente

La Paz, Fides
La juez del caso Alexander, Patricia Pacajes, reapareció este viernes después de permanecer cuatro días con baja médica y sostener“no soy delincuente y me voy a defender”, ante los periodistas que la esperaban en su oficina.
“Me voy a defender en Derecho, como manda, porque mediante los medios me he enterado que tengo una carta de delitos contra mí, como yo fuera delincuente, me voy a defender”, aseveró Pacajes casi a gritos.


La jueza estuvo con baja médica desde el lunes. Su aparición fue aprovechada por la Fiscalía para notificarle con la investigación que se le sigue y la fecha para su declaración.

También recibió la notificación de su suspensión como juez que fue determinada por el Consejo de la Magistratura el pasado miércoles, que la acusa de levantar la reserva del caso del bebé Alexander.

La juez Pacajes en una grabación difundida por los medios de comunicación asegura que condenó al médico Jhiery Fernández, en el caso bebé Alexander, pese a conocer de su inocencia y la falta de pruebas sobre su culpabilidad.

Entradas populares