Este ex de 'Lost' será el villano del 'crossover' del 'Arrowverso'

TV
El episodio que cruzará las tres series más importantes del Arrowverso el próximo mes de diciembre contará con una cara nueva que no pasará desapercibida para los fans de Lost: Jeremy Davies, quien interpretase al icónico Daniel Faraday en las últimas temporadas de la serie, se meterá en la piel de John Deegan, un doctor del Manicomio de Arkham.


Como sabrás, el icónico hospital psicquiátrico aloja a los psicópatas criminales más peligrosos de la ciudad, pero el Doctor Deegan parece estar aún más loco que los desequilibrados pacientes a los que trata. Además, parece que el personaje de Davies será el gran villano del triple 'crossover' protagonizado por Arrow, The Flash y Supergirl.

Además, como el famoso Arkham está en Gotham, parece probable que las tramas -o parte de ellas- del 'crossover' transcurran en la icónica ciudad, puesto que del mismo formará parte Batgirl, a quien interpretará Ruby Rose (Orange Is The New Black).

También formará parte del triple 'crossover' Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane y Cassandra Jean Amell como la mujer del Sr. Frío.

Entradas populares