The Batman y Escuadrón Suicida 2 compartirán el mismo villano

Cine
La película 'The Batman' compartirá villano con otra producción de DC de alto impacto, 'Escuadrón Suicida 2'. Una de las secuelas más esperadas dentro del segmento.
Desde hace tiempo se habla del desacuerdo de Ben Affleck con el planteamiento de Batman dentro del nuevo universo DC. Pero ahora el punto de interés gira en torno al villano de la producción. El cual además también estaría situado dentro de la trama de 'Escuadrón Suicida 2'. Un giro sumamente interesante que sigue con la conexión entre ambas franquicias desde que arrancara el argumento de 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer.



Al parecer la película 'The Batman' tendría una línea temporal diferente a lo mostrado anteriormente en las cintas de DC incluyendo 'Batman Vs Superman'. Con lo que se daría un giro al planteamiento de otros universos de cómic. Con lo que también continuaría el engranado de la trama de DC con 'Escuadrón Suicida 2'.

Incluyendo una nueva versión de Joker, contando con la salida de Jared Leto al frente del personaje principal del villano de cómic.

Mientras tanto la cuenta atrás para el estreno de 'La Liga de la Justicia' sigue adelante, con un reparto plagado de estrellas de Hollywood, y sirviendo como pieza de engranaje con el resto del universo.

Entradas populares