'Predator': Las calaveras protagonizan el nuevo póster de la película

Cine
El 14 de septiembre se estrena en la gran pantalla el reinicio de la historia de uno de los alienígenas más famosos, Predator. Este jueves se ha celebrado en la San Diego Comic-Con el panel de 20th Century Fox, y uno de sus proyectos estrella es precisamente este, la película dirigida por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) y protagonizada por Jacob Tremblay (Wonder), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Amigos de la universidad), Olivia Munn (Oceans'8), y Sterling K. Brown (This Is Us).


En este panel, los allí presentes han podido disfrutar de nuevas imágenes de la cinta, pero el resto de los mortales tenemos que conformarnos con este nuevo y esperado póster protagonizado por calaveras -si, calaveras de los cadáveres que Predator deja a su paso-:

Además, antes del esperado encuentro con la prensa y los fans, desde la cuenta oficial de Twitter de la película han desvelado una nueva imagen de que reza "la caza está en marcha": 
Tal y como reza la sinopsis de Predator, los cazadores más letales, fuertes, inteligentes y mortales han reaparecido tras ser mejorados genéticamente empleando ADN de otras especies. Cuando un joven chico active su regreso a la Tierra, solo un equipo entrenado de ex-soldados y un profesor de ciencia, serán capaces de impedir el fin de la raza humana. 

Entradas populares