Jason Momoa hizo la audición para este papel de 'Guardianes de la galaxia'

Cine
La primera vez que vimos a Jason Momoa en la piel de un superhéroe fue en la La liga de la Justicia en la piel de Aquaman, pero, ¿te imaginas al actor en el Universo Cinematográfico de Marvel? Tras las ultimas declaraciones del líder actor, esa posibilidad podía haber estado más cerca de lo que crees.


En una entrevista a Entertainment Weekly, Momoa podría haber sido un villano de Marvel."Conocí a los hermanos Russo, que son increíbles. Fue una de las mejores reuniones que he tenido. Iba a ser un villano, creo. La gente siempre quiere contratarme para hacer de villano".

Además de reunirse con Anthony y Joe Russo, Momoa también reveló que audicionó junto a Chris Pratt para un papel de la primera entrega de Guardianes de la galaxia en 2014. Estaba previsto que el actor interpretara a Drax el Destructor, pero finalmente el papel se lo quedó Dave Bautista.

Hice una audición para Guardianes de la galaxia, que fue súper genial. Tuve una audición con Chris Pratt, que es una auténtica leyenda y un caballero. Pero no funcionó
A pesar de no cuadrar en ninguna película de Marvel, Zack Snyder le pidió que hiciera una audición para Batman antes de que el papel fuera para Ben Affleck. Sin embargo, le impresionó tanto que quiso que formara parte de las películas de DC, y por fin pudo formar parte del mundo de superhéroes con el papel de Aquaman. La película del Rey de los Mares llega a las salas de cine el 28 de diciembre de 2019.

Entradas populares