'Insatiable': Debby Ryan declara la guerra a todo su instituto en el primer tráiler

TV
Si has sufrido algún que otro malentendido con tus compañeros de instituto alguna vez, Netflix tiene la solución. La famosa plataforma digital ha compartido el primer tráiler de su nueva serie original: Insatiable. La ficción explica como Debby Ryan pasa de ser el hazmerreír de su colegio a ser una de las chicas más esbeltas y delgadas de su curso en tan solo un verano. ¿Cómo utiliza este gran cambio? Vengándose de todos aquellos que la hicieron sufrir el año anterior.


"Mi nombre es Patty. El insituto fue una pesadilla. Ahora puedo ser la gorda renovada que puede convertirse en un cerebrito, una atleta o una princesa. No, prefiero la venganza", explica la ex protagonista de Jessie en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

Esta crítica directa hacia el papel de los 'bullies' también cuenta con Dallas Roberts (American Crime) y Alyssa Milano (Embrujadas) en su reparto. ¿A qué estarías dispuesto/a para acabar con esos que te han hecho daño en el pasado? Descúbrelo a partir del 10 de agosto en el catálogo de Netflix.

Entradas populares